ZENPOWER PADEL​

ZENPOWER Pádel es un programa de alto rendimiento diseñado para perfeccionar tu modo de jugar, tu compenetración, comunicación no verbal y sincronización con tu compañero y para prevenir lesiones reforzando tu musculatura y estructura motriz.

Pierde los miedos y vicios que te lastran durante el partido, mejora la tensión dinámica y el estado de alerta (hisiryo).
Líbrate de bloqueos y tensión muscular que dificulta la puesta en acción.
Gana sensación de control, aumentando la concentración y confianza, domina tus emociones.
Trabaja con tu pareja de manera eficaz y coordinada, tanto espacialmente como intencionalmente.
Recupérate de las lesiones rápidamente y potenciate para prevenirlas.
Entra en Mushin, la zona libre de miedos, de ego, de ira, donde juegas sin pensar, donde los golpes salen solos de manera natural, donde disfrutas sin más.

ZENPOWER Pádel se entrena en grupos en tu centro de pádel preferido o en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim), en sesiones de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Contáctanos para más información.

Pruébalo Gratis

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Topika SL como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaing (proveedor de hosting de TopikaIO) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ActiveCampaing.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@zenpower.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.zenpower.es. Así como consultar nuestra política de privacidad.

Aprende más sobre ZENPOWER y sus beneficios