ZENPOWER IRON​

ZENPOWER Iron es el programa más exigente física y mentalmente de ZENPOWER, diseñado para llevarte al límite y mejorarte de manera exponencial.

ZENPOWER Iron es un producto exclusivo diseñado para quienes tienen un altísimo nivel de condición física (y mental) y son capaces de aguantar el rigor de este entrenamiento. Está dirigido especialmente a deportistas y artistas que se están preparando para grandes retos. También es un complemento excelente para los amantes del crossfit, añadiendo a la exigencia física, la capacidad de meditación y la resiliencia que aporta.

Gracias al entrenamiento conseguirás mejorar toda tu musculatura, haciéndola más resistente, y sobre todo siendo más consciente del modo en que entrenas y el cómo y para qué la entrenas. Tendrás la capacidad de acceder a tus potencialidades latentes en estados de máximo estrés y agotamiento empleados como factores de crecimiento y desarrollando, la habilidad de continuar siempre cuando el pensamiento no puede más, en definitiva aumentar tu resiliencia mental y tu capacidad de toma decisiones en situaciones límite.

ZENPOWER Iron se entrena en grupos en el Dojo Principal, en sesiones de 45 minutos, en sesiones especiales de una mañana (seshim) o de un fin de semana (ashram) o bien en sesiones privadas con el Maestro para alcanzar un grado superior de conocimiento. Disponemos de sesiones diferenciadas, adaptando los ejercicios, para ironmen y para ironwomen. Contáctanos para más información.

Pruébalo Gratis

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Topika SL como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaing (proveedor de hosting de TopikaIO) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ActiveCampaing.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@zenpower.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.zenpower.es. Así como consultar nuestra política de privacidad.

Aprende más sobre ZENPOWER y sus beneficios