ZENPOWER BOXING​

ZENPOWER Boxing es el programa especializado en el área de protección y resistencia, es el adiestramiento que va a hacer que sepas aguantar los golpes que da la vida y siempre levantarte y seguir luchando.

Está dirigido especialmente a emprendedores, directivos y personas cuyo  ritmo de vida requiere de una gran resistencia, consistencia y habilidad. ZENPOWER boxing te aporta un orden interior, que se expresa en el exterior, consiguiendo resistencia mental y física, te ayudando a actuar sin pensar de una manera y efectiva, inteligencia táctica y operativa: pensar y hacer a la vez..

Si quieres aprender a boxear a la antigua usanza, como los grandes púgiles, y combinar este gran deporte con su filosofía más pura, acercándote a la perfección del ZEN, este es tu programa. Tendrás un entrenamiento a la altura de un competidor, profundizarás en un campo de habilidades y competencias, aprendiendo a descubrirte a ti mismo para luego aplicarlo al área que desees de tu vida.

Pruébalo Gratis

QUE NO TE LO CUENTEN, EXPERIMÉNTALO

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Topika SL como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de ActiveCampaing (proveedor de hosting de TopikaIO) dentro de la UE. Ver política de privacidad de ActiveCampaing.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a hola@zenpower.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la página web: https://www.zenpower.es. Así como consultar nuestra política de privacidad.

Aprende más sobre ZENPOWER y sus beneficios